ASSET reconoce e incorpora el talento de SCIAS Hospital de Barcelona

20/09/2023 - 13:41

Marta Sans, directora económica y financiera, es nombrada miembro de la junta de gobierno de la Asociación Española de Financieros de Empresa, además de formar parte de su comisión de working capital.

Marta Sans

La directora económica y financiera de SCIAS Hospital de Barcelona, Marta Sans, se ha incorporado a la junta de gobierno de ASSET, la Asociación Española de Financieros de Empresa, organización que desarrolla actividades en el campo formativo, análisis y estudio y networking para permitir a los directivos intercambiar experiencias y actualizarse constantemente a nivel profesional.

Como entidad del mundo cooperativo y de la economía social, SCIAS Hospital de Barcelona tiene unas características que la hacen única y, en parte, es por esta razón que sus equipos destacan por su nivel de conocimiento en sus diversas áreas de experiencia . En este caso concreto, Marta Sans cuenta con una amplia trayectoria en posiciones financieras y en las responsabilidades en SCIAS Hospital de Barcelona suma el cargo de gerente económica de Gravida. Preside la comisión económico-fiscal de ACES, participa en la comisión fiscal de PIMEC y es miembro de la comisión de working capital de ASSET.