Especialidades

El Hospital de Barcelona es un centro abierto que funciona con un sistema de libre elección de médico a cargo de cada paciente entre los profesionales del cuadro médico de Assistència Sanitària. Asimismo, el centro dispone de una serie de servicios médicos propios que dan soporte al trabajo de los profesionales médicos que atienden en él a sus pacientes.

Servicios propios

Feto

Materno-infantil

Servicio completo de atención a la madre y al recién nacido, con respuesta a todas las situaciones clínicas que les afecten durante la gestación y hasta la etapa de la adolescencia.

Ver más
Estetoscopio

Medicina interna y enfermedades infecciosas

Coordinación de especialidades médicas, diagnóstico de pacientes con síntomas inespecíficos o sistémicos y atención de enfermedades infecciosas.

Ver más
Cama de hospital

Cirugía

Especialistas del tratamiento quirúrgico general y digestivo en un servicio de régimen abierto para cirujanos de Assistència Sanitària.

Ver más
Cardiología

Cardiología

Atención de primer nivel a las enfermedades cardiovasculares, con todos los equipos de un hospital de alta complejidad.

Ver más
Jeringuilla

Medicina intensiva

Diagnóstico y tratamiento de pacientes en situación crítica que ingresan en el hospital o durante el postoperatorio inmediato tras una cirugía compleja.

Ver más
Rodilla

Traumatología

El Servicio de Traumatología ofrece atención urgente a los pacientes con lesiones del sistema musculoesquelético (fracturas, luxaciones, infecciones...) y otras dolencias osteoarticulares.

Ver más
Ambulancia

Urgencias

Atención del paciente urgente con la máxima calidad y desde todas sus dimensiones, en Medicina interna, Cirugía, Traumatología, Pediatría y Ginecología, las 24 horas.

Ver más
Oncología

Servicio de Oncología de Assistència Sanitària

Servicio propio, integrado por especialistas de reconocido prestigio y organizado por áreas de patología, destinado a atender a todas las personas con diagnóstico de cáncer.

Ver más
Resonancia magnética

Radiodiagnóstico

El servicio de Radiodiagnóstico es el encargado de la realización de las pruebas diagnósticas radiológicas y de los procedimientos terapéuticos guiados por radiología. Cuenta con un amplio equipo humano disponible durante las 24 horas los 365 días del año y con todas las técnicas radiológicas disponibles.

Ver más
Maletín médico

Exploraciones complementarias

El servicio de Exploraciones Complementarias y el de Diagnóstico por la Imagen comparten espacios comunes y equipo humano. En él se realizan técnicas como la hemodinamia, la ecocardiografía, la endoscopia digestiva y la broncoscopia.

Ver más
Farmacia

Farmacia y nutrición

Integración con los equipos asistenciales para añadir valor al proceso terapéutico y permitir alimentación y farmacoterapia individualizadas con criterios de eficacia, seguridad y eficiencia.

Ver más
Laboratorio

Laboratorio

Los profesionales del Servicio de Laboratorio trabajan de forma transversal con todas las especialidades clínicas con el objetivo de ofrecer la mejor asistencia posible a los pacientes.

 

Ver más
Patología

Anatomía patológica

Compromiso con el mejor conocimiento de las enfermedades y la incorporación de técnicas de última generación en el diagnóstico personalizado y de precisión.

Ver más
Microscopio

Biología molecular

BIOPAT, un laboratorio de referencia orientado a trasladar al ámbito asistencial los nuevos avances científicos y tecnológicos en patología molecular.

Ver más