¿Por qué trabajar en el Hospital de Barcelona?
passadis onco
Un centro de primera categoría

El Hospital de Barcelona es parte de un grupo referente en la sanidad privada en Cataluña y cuenta con servicios médicos y sanitarios que atienden a una población de alrededor de 200.000 personas aunando ciencia, avances técnicos y humanización.

façana lateral arbres
Modelo singular y sostenible

Propiedad de la cooperativa SCIAS, el Hospital de Barcelona es el ejemplo de éxito del cooperativismo sanitario integral, que ofrece el mejor entorno para desarrollar una medicina social satisfactoria para médicos y usuarios y para fomentar el trabajo asociativo.

uniformes quir vertical
La importancia de las personas

Los profesionales que trabajan en el Hospital de Barcelona velan por el respeto y la calidad humana en el trato con las personas y se identifican con valores fundamentales como la vocación de servicio, la confianza, la solidaridad y la gratitud, lo que les convierte en el activo más valioso de la organización.

Ventajas para los profesionales
  1. Acceso a programas de formación continuada, tanto en el área asistencial como en los servicios generales, administrativos y de soporte.
  2. Ventajas económicas y financieras derivadas de la gestión del fondo económico, que revierte en las personas que forman parte de la organización.
  3. Seguridad y reconocimiento de trabajar en una empresa social gestionada con transparencia, solvencia y profesionalidad.
  4. Como entidad cooperativa, la copropiedad y la igualdad de socios y socias de trabajo se suman al derecho de participación activa en asambleas y acceso al consejo.
Envíanos tu CV
Currículum
Ejemplo: https://www.linkedin.com/in/tunombredeperfil