El Barça reparte ilusión y felicidad a niños y niñas del Hospital de Barcelona

05/01/2023

La delegación azulgrana, encabezada por Sergio Busquets, recupera la tradicional visita de Reyes después de dos años de pandemia.

Foto de família de la delegació blaugrana i els pacients de pediatria.

El pasado día 2 de enero, la plantilla del primer equipo masculino de fútbol del FC Barcelona volvió a pisar los hospitales con el objetivo de visitar a pacientes de pediatría. Emoción y regalos presidieron una jornada inolvidable que, debido a la pandemia de COVID-19, no había podido celebrarse de forma presencial en los años 2021 y 2022.

En concreto, en esta ocasión la delegación del club encargada de repartir sonrisas y firmas en el Hospital de Barcelona fue encabezada por el capitán Sergio Busquets, acompañado del fisioterapeuta Edu Pons y el directivo Joan Soler. Algunos niños y niñas incluso recibieron a los invitados vestidos con la camiseta del FC Barcelona para que se la firmaran. Las familias agradecieron la ilusión que la visita inyectó a sus hijos e hijas.

Con carácter institucional y especial dedicación a los niños, los ídolos trajeron obsequios pero sobre todo mucha ilusión y ánimos para una rápida recuperación.