El Barça reparte ilusión y felicidad a niños y niñas del Hospital de Barcelona

04/01/2024 - 13:34

La delegación azulgrana, encabezada por Xavi Hernández y Sergi Roberto, visita a los niños y niñas ingresados en el centro de referencia de Assistència Sanitària.

Delegació blaugrana amb pacients i equip de pediatria de l'Hospital de Barcelona

Como es tradición durante las fiestas de Navidad, los jugadores del primer equipo del FC Barcelona, acompañados de miembros del cuerpo técnico, visitaron ayer a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Barcelona, una emotiva iniciativa que ya es tradición en estas fechas y que se recuperó el pasado año después de la COVID-19.

En concreto, en esta ocasión la delegación del club encargada de repartir sonrisas, regalos y firmas en el Hospital de Barcelona fue encabezada por el entrenador Xavier Hernández y el capitán Sergi Roberto. Algunos niños y niñas incluso se vistieron con la camiseta del FC Barcelona para que se la firmaran. Los profesionales del Hospital de Barcelona y sus familias agradecieron la ilusión que la visita provocó en los niños y niñas ingresados.

Un año más, aunque la visita tiene carácter institucional, provoca una gran ilusión y esperanza entre los más pequeños que desgraciadamente pasan estos días fuera de casa. Es una acción solidaria conjunta con la Fundación Barça, que apoya a niños y niñas vulnerables de todo el mundo a través de la promoción del deporte. Un granito de arena para proporcionarles el acceso a una vida mejor.