Fiesta de la Prematuridad del Hospital de Barcelona

21/11/2023 - 15:50

Las actividades lúdicas, abiertas a las familias, dieron vida a un programa distendido que destacó la importancia del seguimiento de los bebés prematuros. La jornada sirvió para concienciar desde una perspectiva entretenida sobre la importancia del seguimiento a los bebés prematuros.

Festa del Dia de la Prematuritat

El Hospital de Barcelona se unió a la celebración del Día Mundial de la Prematuridad el pasado 17 de noviembre, desde un punto de vista tanto divulgativo como lúdico. El objetivo principal de la cita fue subrayar la necesidad de un seguimiento meticuloso de los bebés nacidos prematuramente, poniendo de manifiesto la importancia del cuidado y atención especializada que requieren.

La jornada se inició con la undécima jornada médica sobre salud del embarazo y, a partir de media tarde, el hospital abrió sus puertas a las familias socias de SCIAS y al personal del centro para una fiesta llena actividades lúdicas.

Con gran éxito de público, la diversión comenzó con una acogedora bienvenida, seguida de un espectáculo de magia que cautivó a pequeños y mayores. Los asistentes pudieron disfrutar de puntos de maquillaje, globoflexia y pinta-letras, ofreciendo una oportunidad única para que las familias se conocieran, conectaran y compartieran sus experiencias.

Alrededor de las ocho, la jornada especial se cerró dejando un buen recuerdo de apoyo mutuo y alegría compartida con el agradecimiento del Hospital de Barcelona a las familias que participaron activamente.

Programa d'activitats de la festa del Dia de la Prematuritat 2023