El Hospital de Barcelona llega a Linked In para compartir sus novedades

27/07/2023 - 12:17

Con la creación y actualización de su nueva página oficial de empresa en Linked In, la entidad se incorpora a la red profesional líder para mantener una relación más cercana con su entorno y ofrecer información relevante sobre su actualidad corporativa.

Metge que sosté una tauleta amb el logotip de Linked In

El Hospital de Barcelona, referente de la sanidad privada, da un paso más hacia la consolidación de su presencia digital con la creación de su página oficial en Linked In. Esta nueva plataforma se presenta como un espacio estratégico para compartir con su comunidad de seguidores y público interesado las noticias y avances más relevantes de la organización.

Linked In, como red social profesional destacada, ofrece la oportunidad de establecer un canal directo de comunicación con quienes puedan conformar el entorno más inmediato de la entidad y, al mismo tiempo, el resto del sector sanitario. A través de esta plataforma, se quiere mantener un diálogo constante y transparente con quien desee conocer más el primer hospital cooperativo del mundo y estar al día de sus últimas novedades.

Contenido exclusivo relacionado con los logros y avances del día a día, innovaciones en las instalaciones y servicios, propuestas del programa docente, eventos destacados… Y también oportunidades en el terreno laboral. Además de reflejar este tipo de informaciones, esta iniciativa es un reflejo del compromiso con la excelencia en la comunicación corporativa, mediante un canal abierto para escuchar y responder a las inquietudes y sugerencias que puedan surgir.

En definitiva, el Hospital de Barcelona llega a Linked In para invitar a sus públicos a seguir su página oficial y a unirse a esta comunidad digital en constante crecimiento.