Nueva ubicación de las consultas de especialidades en el Hospital de Barcelona

05/04/2023 - 16:55

La cuarta planta, remodelada para adaptarse a los nuevos usos, acoge desde el pasado mes de febrero las dependencias de las consultas de especialidades.

Mostrador de consultes d'especialitat

En línea con otras actuaciones llevadas a cabo en el edificio del Hospital de Barcelona, que últimamente ha inaugurado la renovación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y del Área de Urgencias y Admisiones, se ha hecho efectivo traslado a la cuarta planta de las consultas de especialidades. Tanto la de atención integral al viajero (CAIVAS) como las del embarazo de riesgo (CERI), infección genitourinaria y rectal (CLIGUR) e infección osteoarticular (CLIO) cuentan con un nuevo espacio propio dotado de punto de atención al paciente y salas de espera. En definitiva, la intervención tiene por objeto permitir una mejor atención a las personas que la requieran y adecuar la arquitectura a las nuevas necesidades de los servicios.