Participación en el Finance Summit Day 2024

15/03/2024 - 14:18

El Hospital de Barcelona participa en un foro empresarial para analizar y debatir sobre perspectivas económicas y financieras, retos de los responsables de finanzas y las tendencias tecnológicas más inminentes.

Sala del Finance Summit Day durant la intervenció de Marta Sans

El Finance Summit Day, impulsado por la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), tuvo lugar el pasado 6 de marzo y en la mesa redonda “Los retos del CFO (chief financial officer) para 2024” contó con la participación de Marta Sans, directora económica y financiera de SCIAS Hospital de Barcelona, que expuso la situación y valoraciones del centro con la vista puesta en los próximos meses y el conjunto del año 2024.

Para los CFO, el panorama de 2024 se presenta desafiante y lleno de oportunidades. En un entorno empresarial dinámico y complejo, frente a retos como la gestión del riesgo, la optimización del rendimiento financiero, la adaptación a las tecnologías emergentes y la demanda de transparencia y sostenibilidad, es esencial explorar y comprender el marco para impulsar y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y transformación.

La participación del Hospital de Barcelona permitió, desde una organización autogestionada ejemplo del cooperativismo sanitario, compartir experiencias con reconocidos profesionales de otros sectores y poner de manifiesto un modelo alternativo basado en la calidad asistencial.