Premio a la Excelencia Médica del COMB al Dr. Lluís Molina Ferragut

28/11/2023 - 15:18

Cardiólogo de Assistència Sanitària y colaborador habitual del Hospital de Barcelona, ha recibido un reconocimiento a una trayectoria profesional basada en el compromiso, la honestidad, el altruismo, la integridad y la excelencia.

Dr. Lluís Molina Ferragut

El Dr. Lluís Molina Ferragut ha sido distinguido en la entrega de los Premios a la Excelencia Profesional, que desde 2004 concede el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB). El objetivo del galardón es poner el foco en trayectorias ejemplares de ejercicio de máxima calidad y enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico.

En este caso, el COMB ha querido poner en valor la labor de un médico cardiólogo de Assistència Sanitària, colaborador habitual del Hospital de Barcelona. Con una carrera prominente en el ámbito de la salud cardiovascular, el Dr. Molina Ferragut ha dedicado muchos años al servicio de su especialidad y ha estado estrechamente ligado a la cooperativa SCIAS y al Hospital de Barcelona.