Reconocimientos a los equipos del Hospital de Barcelona

28/11/2022 - 17:45

Ayer 28 de noviembre, el Colegio de Médicos de Barcelona celebró su gala anual de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional, que desde 2004 se conceden en homenaje a trayectorias profesionales basadas en el compromiso, la honestidad, el altruismo, la integridad y la excelencia. En esta ocasión, los jurados constituidos por médicos de reconocido prestigio galardonaron a dos profesionales que han desarrollado su carrera en el Hospital de Barcelona, estrechamente ligados a la cooperativa.

Premiats del COMB 2022

Por un lado, el Dr. Genís Carrasco Gómez, del Servicio de Medicina Intensiva, fue reconocido en la categoría de Humanidades, Cooperación y Gestión. Por otro lado, la Dra. Roser Cid Pañella, del Servicio de Medicina Interna, recogió la distinción correspondiente a la categoría de Otros ámbitos asistenciales. Ambos casos son ejemplo de una trayectoria ejemplar de ejercicio de máxima calidad y ensalzamiento de los valores que configuran el profesionalismo médico.

Genís Carrasco i Roser Cid