Sesión formativa en el Hospital de Barcelona a cargo del Dr. Antoni Trilla

15/11/2021 - 11:05

El pasado mes de noviembre, el Dr. Antoni Trilla, Jefe del Servicio de Epidemiología del Hospital Clínic y Decano de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona, pronunció una conferencia en el Hospital de Barcelona.

sessio-trilla

Insistiendo en la importancia de mantener las medidas básicas de protección frente a los contagios, el Dr. Trilla quiso dar un mensaje de tranquilidad a los profesionales sanitarios del Hospital de Barcelona y reiterar la importancia de la vacunación en todas las franjas de edad de la población para frenar la aparición de nuevas cepas y el avance de la pandemia. Los asistentes quisieron ampliar su información sobre la vacunación en edades pediátricas, la necesidad de la tercera dosis y la posibilidad de la llegada de nuevas olas, entre otros temas.