Éxito de participación en la 11ª Jornada sobre Salud del Embarazo del Hospital de Barcelona

29/11/2023 - 16:51

La cita, multidisciplinar y dedicada a ejercicio físico y alimentación, recuperación postparto y nutrición en la gestación, reunió a cerca de 100 profesionales de la salud, incluyendo médicos de diversas especialidades, enfermeras, nutricionistas y fisioterapeutas.

11a Jornada sobre Salut de l'Embaràs

Coincidiendo con el Día Mundial de la Prematuridad, el pasado 17 de noviembre el Hospital de Barcelona fue anfitrión de la 11ª Jornada sobre Salud del Embarazo, que recoge el testigo de las ediciones anteriores y forma parte del programa docente del centro, pensado para la promoción de la salud y la actualización del conocimiento médico.

En esta ocasión, la jornada destacó cuestiones relevantes como el impacto del ejercicio físico y la alimentación en la gestación, la importancia de la recuperación posparto y la adecuada nutrición durante el embarazo.

El evento registró datos de asistencia muy satisfactorios, con más de 90 profesionales inscritos y ponentes expertos en sus respectivos campos. Dos mesas redondas y un taller práctico conformaron un programa diverso y diseñado teniendo en cuenta aspectos de salud que aparecen de forma recurrente en el seguimiento del embarazo.

El siguiente vídeo ofrece una visión global de los contenidos de la jornada de la mano de sus propios ponentes:

Enllaç al vídeo-resum de la jornada